07/06/2024

Sesión de la Comisión de Vivienda, Transportes e Infraestructuras

  • 1. cuestión previa
  • 2. segunda cuesión previa
  • 3. PCOC 1546/24 RGEP 4903 a iniciativa del Sr. D. Javier Pérez Gallardo, Diputado del Grupo Parlamentario Vox en Madrid, al Gobierno, ¿Contempla el Gobierno nuevas medidas para impulsar la promoción de viviendas en régimen de protección en la Comunidad de Madrid?
  • 4. PCOC 3111/24 RGEP 11183 a iniciativa de la Sra. Dª. Cristina González Álvarez, Diputada del Grupo Parlamentario Socialista, al Gobierno, ¿Qué medidas de la ley por el derecho a la vivienda está llevando a cabo el Consejo de Gobierno desde su aprobación?
  • 5. PCOC 1100/24 RGEP 3422 a iniciativa del Sr. D. Rafael Martínez Pérez, Diputado del Grupo Parlamentario Socialista, al Gobierno, ¿Valoración del Gobierno de la Línea interurbana 416 que une el Hospital Infanta Elena, ubicado en Valdemoro, con varios municipios de la zona sur de Madrid?
  • 6. PCOC 1113/24 RGEP 3516 a iniciativa de la Sra. Dª. Esther Rodríguez Moreno, Diputada del Grupo Parlamentario Más Madrid, al Gobierno, ¿Qué obras de renovación de las vías ciclistas existentes se han realizado para adecuarlas a los parámetros del Plan de la Red Básica de Vías Ciclistas?
  • 7. PCOC 3051/24 RGEP 10936 a iniciativa de la Sra. Dª. Isabel Sofía Cadórniga Varela, Diputada del Grupo Parlamentario Socialista, al Gobierno, qué previsiones tiene el Gobierno regional de incrementar la frecuencia de la línea 632 (Madrid-La Navata-Galapagar-El Guijo).
  • 8. PCOC 3460/24 RGEP 12622 a iniciativa de la Sra. Dª. María Acín Carrera, Diputada del Grupo Parlamentario Más Madrid, al Gobierno, ¿Qué planes tiene la Comunidad de Madrid en relación al acceso de patinete eléctricos en los medios de transporte público regionales?
  • 9. PNL 205/24 RGEP 11696 del Grupo Parlamentario Más Madrid, con el siguiente objeto: la Asamblea de Madrid insta al Gobierno de la Comunidad de Madrid a que: En el presente ejercicio presupuestario, realice los estudios técnicos, jurídicos y económicos, incluyendo análisis coste-beneficio que tengan en cuenta el ahorro de tiempo, para la recuperación de la concesión de TFM y la prestación del servicio de esta línea dentro del servicio público de Metro de Madrid sin transbordos, realizando el análisis coste-beneficio para las hipótesis de recuperación de la concesión en los años 2025, 2026, 2027, 2028 y 2029.