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Pagina: Iniciativa - XIII Comisión de Vivienda, Transportes e Infraestructuras
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PNL-205/2024
La Asamblea de Madrid insta al Gobierno de la Comunidad de Madrid a que: En el presente ejercicio presupuestario, realice los estudios técnicos, jurídicos y económicos, incluyendo análisis coste-beneficio que tengan en cuenta el ahorro de tiempo, para la recuperación de la concesión de TFM y la prestación del servicio de esta línea dentro del servicio público de Metro de Madrid sin transbordos, realizando el análisis coste-beneficio para las hipótesis de recuperación de la concesión en los años 2025, 2026, 2027, 2028 y 2029.
Estado: TRAMITADA
Documento de apertura: 19/04/2024
Procedimiento: Por vía art. 205 R.A.
Órgano: Comisión de Vivienda, Transportes e Infraestructuras
Autores Grupo Parlamentario Más Madrid
Destinatario Mesa de la Asamblea
- 19/04/2024
- Proposición No de Ley ante Comisión
- RGEP11696-24 (19/04/2024) Proposición No de Ley ante Comisión
- 25/04/2024
- Acuerdo de Mesa
- La Mesa acuerda admitirla, disponer su publicación y tramitación posterior ante la Comisión de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, todo ello conforme a lo dispuesto en los artículos 49, 97 y 205 y siguientes del Reglamento de la Asamblea
- B.O.A.M. 49 (30/04/2024) desde la página 10246 hasta la página 10247
- RGSP1517-24 (30/04/2024) Acuerdo de Mesa de 25/04/2024
- 07/06/2024
- Orden del Día de la Comisión de Vivienda, Transportes e Infraestructuras
- NCS347-24 (24/05/2024) Orden del Día de la Comisión de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de 07/06/2024
- 07/06/2024
- Sesión de la Comisión de Vivienda, Transportes e Infraestructuras
- La Comisión de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, en sesión celebrada el día siete de junio de dos mil veinticuatro, previo debate y votación de la PNL 205/24 RGEP 11696, del Grupo Parlamentario Más Madrid, adoptó el siguiente ACUERDO Rechazar la Proposición No de Ley del Grupo Parlamentario Más Madrid, con el siguiente objeto: la Asamblea de Madrid insta al Gobierno de la Comunidad de Madrid a que: En el presente ejercicio presupuestario, realice los estudios técnicos, jurídicos y económicos, incluyendo análisis coste-beneficio que tengan en cuenta el ahorro de tiempo, para la recuperación de la concesión de TFM y la prestación del servicio de esta línea dentro del servicio público de Metro de Madrid sin transbordos, realizando el análisis coste-beneficio para las hipótesis de recuperación de la concesión en los años 2025, 2026, 2027, 2028 y 2029.
- DD.SS. 258 (07/06/2024) desde la página 11802 hasta la página 11807
- B.O.A.M. 57 (24/06/2024) desde la página 11657 hasta la página 11657
- RGSP2067-24 (12/06/2024) Sesión de la Comisión de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de 07/06/2024
- RGEP15827-24 (12/06/2024) Sesión de la Comisión de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de 07/06/2024